Primeros pasos en Invokers Tournament™

Invocadores

Invokers Tournament ™ es una competición que se celebra frecuentemente en la ciudad de Anundabar. Por ello recibe constantemente la visita de miles de Invocadores, que como tú, llegan a inscribirse en su torneo.

En Invokers Tournament ™ todos los Invocadores partirán en igualdad de condiciones, y serán sus elecciones de armamento, equipo y anillos, los que marcaran las diferencias entre unos jugadores y otros.

Esbirros

Los esbirros son aliados que pueden invocar ciertos avatares, utilizando una de sus habilidades especiales. Estos personajes son controlados por la IA del juego y su prioridad será la de destruir las defensas enemigas, aunque no dudaran en atacar a cualquier enemigo.

Anillos

Uno de los elementos más importantes de Invokers Tournament ™ es la existencia de anillos mágicos. Cada anillo tiene el poder de invocar a un Avatar específico, en el cual tu invocador podrá transformarse.

A lo largo del juego, irás consiguiendo más anillos, con los que podrás equiparte y elegir una estrategia ganadora. ¡Atento! Tendrás que evaluarlos y escoger los que mejor se ajusten a tus cualidades de lucha o que complementen las de tu equipo, ya que cada avatar posee unas características y habilidades exclusivas. Cada Invocador tendrá la oportunidad de portar dos de estos anillos a la vez, con lo que las posibilidades de elección de hechizos y ataques se multiplicarán en cada batalla.

Ten en cuenta que, para invocar a cualquiera de los avatares de Invokers Tournament ™, necesitarás tener suficiente furia, que se irá consumiendo mientras estés transformado.

Podrás rellenar tu barra de furia peleando contra cualquiera de los enemigos del juego, destruyendo las distintas estructuras del mapa o consumiendo pociones y frascos de furia.

Inventario

  • Personaje
    Aquí puedes comprobar los atributos, daños y resistencias de tu personaje, además de su nivel y otros parámetros de tu invocador.
  • Anillo Derecho e Izquierdo
    Escoge y visualiza todos tus Avatares disponibles, así como sus bonificaciones adicionales, calidad y durabilidad. En esta opción también puedes acceder a su información detallada.
  • Cinturón
    Aquí podrás visualizar tus consumibles: Pociones de vida y furia, hechizos, etc. Puedes elegir los objetos que deseas llevar al combate y colocarlos en tu cinturón antes de comenzar una partida.
    Por otro lado, los objetos pasivos no se consumen, puedes equipar hasta dos a la vez, pero no del mismo tipo.
  • Equipación y Armamento
    En las últimas opciones del menú están disponibles las armas, cascos, hombreras, corazas y botas. Debes tener en cuenta, que tanto las armaduras como las armas y los anillos tienen una tasa de durabilidad variable y que a lo largo de las partidas se irán deteriorando. Revisa con frecuencia tu Inventario, ya que cuanto más dañadas estén, mas costará repararlas.