Competiciones

¿Cómo jugar en equipo?

En Invokers Tournament ™ puedes formar hasta cinco equipos para jugar con tus amigos. Para ello, sólo tienes que entrar en la opción Torneo Online y crear o unirte a un equipo (sólo disponible para suscriptores).

Individual o por equipos

Una vez dentro veremos dos modos de juego: “La Jungla de Orth” y “El Santuario”. Selecciona el mapa que prefieras y accederemos al menú desde donde verás las siguientes opciones:

  • Modo individual
  • Podrás entrar a una partida online, donde el sistema te asignará un equipo con diferentes usuarios que hayan elegido esta misma opción.
  • Crear un nuevo equipo
  • Desde aquí crearás y darás nombre a tu equipo para luego invitar a los dos amigos que elijas para jugar en los torneos online. Sólo podrás jugar cuando tus amigos acepten la invitación y el equipo esté completo.
  • Unirse a un equipo
  • Veremos esta opción sólo cuando algún amigo nos haya invitado a formar parte de su equipo. Desde aquí sólo podremos aceptar o rechazar la invitación.

Gestionar equipo

Esta opción solo estará disponible para los equipos creados por el jugador. Desde aquí podremos borrar el equipo o echar y sustituir a sus miembros.

Temporadas

Este sistema de Temporadas, ofrece a los jugadores de Invokers Tournament ™ mayores desafíos y un aumento de la competitividad basado en la progresión de Divisiones.

Al ganar partidas en este modo de competición, irás recibiendo puntos que te permitiran ascender a una división superior. Para lograr la promoción o evitar el descenso a otra división deberás conseguir un mínimo de puntos en diez partidas.

Invokers Tournament ™ te da la oportunidad de jugar en solitario o formar hasta cinco equipos de amigos para disfrutar al máximo de esta competición. Al final de cada Temporada se repartirán diferentes premios para los jugadores mejores clasificados de la Temporada.